Páginas

miércoles, 11 de mayo de 2011

¿Qué fue de...Bombom Chip?

Multiplícate por cero te lo pido por favor...¿cuántas veces pudimos bailar ese temazo en los pasillos del cole durante los recreos? Atrás quedan esos tiempos en los que bailábamos desenfrenadas al ritmo de Bom Bom Chip. ¿Recordáis cómo era y quiénes lo formaban? En Púas y tacones os refrescamos la memoria.

Bom Bom Chip era un grupo musical formado por 5 niños: José Luis Cid (11 años), Sergio Martín (10 años), Rebeca Marcos (6 años), Estela Sala (10 años) y Cristina Hervás (9 años) y surgió en los 90 con el fin de seguir con la estela de grupos que triunfaron anteriormente como Parchis. Canciones como "Toma, toma y toma" , "Multiplicate por cero" o "Cerebro de mosquito" catapultaron a la fama al quinteto que disfrutó del sabor de la fama durante varios años. Sin embargo, los seguidores de Bom Bom Chip fueron creciendo y en 1995 en un intento de reflotar el grupo protagonizan la película "El niño invisible" que, a pesar de su elevado presupuesto, no obtuvo ni de lejos el resultado esperado. Ésto, sumado al poco éxito de la banda sonora, hizo que los productores dejaran de confiar en el grupo y que se disolviese.

¿Qué fue de ellos? Poco más se ha sabido, José Luis Cid, Estela Sala y Cristina Hervás nunca más volvieron a dedicarse al mundo del espectáculo.Hemos tirado de hemeroteca pero nos ha sido imposible descubrir algo sobre sus vidas ya que son personas que, acutalmente, viven en el anonimato.Sin embargo, Sergio Martín y Rebeca Marcos han encaminado sus pasos hacia la interpretación. Sergio fue uno de los protagonistas de la comedia juvenil "Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero" (2000) también ha intervenido en "Hospital Central" , "Yo soy Bea" y "Cambio de clase". Rebecca se ha centrado más en la pequeña pantalla con diferentes colaboraciones e series como: "La ley y la vida", "Hospital central" y "Lobos".

Han crecido...¡y mucho! mira sus edades: José Luis 28. Estela y Sergio 27. Cristina 26 y Rebeca 24. Hemos descubierto muchas de estas cosas gracias a un perfil de FB creado por una de sus fans. Hay algunas fotos entrañables de aquellos maravillosos años...

¡Qué rápido pasa el tiempo!

1 comentario: